despacho-web


Salama García Blanco ofrece a sus clientes un servicio jurídico de calidad, centrado principalmente en el asesoramiento y en la llevanza de pleitos en asuntos de naturaleza administrativa y constitucional. La calidad del servicio de Salama García Blanco se basa en nuestra experiencia, responsabilidad y dedicación en todos los asuntos que nos son encomendados, consolidando de esta manera relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Disponemos de una importante red de contactos con despachos de ámbito nacional e internacional que nos permite ampliar nuestra capacidad de actuación y ofrecer a nuestros clientes la cobertura de servicios que demanden mayor número de recursos personales y profesionales.

 


 

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
COMO CONFIGURAR ACEPTAR
Aviso de cookies