El despacho tiene los siguientes ámbitos de actuación:

· Defensa de los derechos fundamentales ante cualquier jurisdicción, ante el Tribunal Constitucional y ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

· Constitucionalidad de leyes estatales o autonómicas y de disposiciones y actos del Estado, de las Comunidades Autónomas y de las Entidades Locales.

· Delimitación de competencias entre el Estado, las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales. Relaciones jurídicas y conflictos con y entre todas las Administraciones Públicas.

· Relaciones jurídicas y conflictos con todo el sector público estatal, autonómico o local y con los Organismos Reguladores.

· Sectores regulados (energético, eléctrico, sanitario y farmacéutico, telecomunicaciones, financiero): estudio e informe de nuevas regulaciones y, en su caso, negociación de nuevos proyectos normativos; emisión de dictámenes a efectos de planteamiento de cuestiones de inconstitucionalidad contra normas de rango legal; y actuaciones contenciosas contra nueva normativa, incluyendo la vía administrativa, la contencioso-administrativa y la constitucional (recurso de amparo o cuestión de inconstitucionalidad).

· Arbitraje nacional e internacional. Con experiencia en conflictos jurídicos ante organismos internacionales.

· Derecho de la competencia.

· Contratación pública y privada de las Administraciones, concesiones y subvenciones. Derechos reales administrativos y propiedades públicas: aguas, costas, puertos, montes, etc. Expropiación forzosa y Derecho sancionador.

· Asesoramiento y llevanza de pleitos civiles y mercantiles.

A cada cliente le ofrecemos un servicio personalizado en función de sus necesidades:

· A empresas en sectores regulados, les aportamos un servicio de la máxima especialización y calidad en materia constitucional y regulatoria.

· A PYMES y patrimonios familiares, les ofrecemos un servicio de confianza para la llevanza personal de sus asuntos: asesoramiento civil, mercantil y administrativo y ejercicio de acciones y defensa en juicio en procesos civiles o contencioso-administrativos.

· A las Administraciones y Entidades Públicas, el despacho las asesora en conflictos que afecten a los órdenes constitucional y estatutario de distribución de competencias y en la elaboración de sus proyectos normativos; así como en los procesos constitucionales que pretendan entablar.

· A otros despachos que deseen ofrecer a sus clientes una especialización máxima en materia constitucional y/o acudir al Tribunal Constitucional o al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. 

 


 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
COMO CONFIGURAR ACEPTAR
Aviso de cookies